Noticias

¿Pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles para el LG G3?

No nos molestamos en ocultar que el G2 nos gusta. Es un teléfono con unas prestaciones en la línea de lo que se estila en la parte alta del segmento, con una buena pantalla y unos peculiares controles traseros que consiguen diferenciar al teléfono surcoreano de la competencia. Pero LG no se duerme. A pesar de que su actual buque insignia sigue siendo plenamente vigente, el G3 ya se perfila en el horizonte. Al parecer la incómoda proximidad del Galaxy S5 de Samsung ha hecho que LG pise el acelerador para tener disponible lo antes posible su próximo tope de gama, un teléfono que de acuerdo con las últimas filtraciones tendrá una pantalla QHD. Una buena forma de pasar el rodillo aprovechando que su gran rival ha vuelto a apostar por la resolución Full HD.

Apenas dos días después de que un User Agent Profile revelara la existencia de un misterioso LG D850 dotado con una pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles, la página neerlandesa LGG3KOpen ha publicado dos capturas de pantalla en árabe a esa misma resolución, dando peso a la idea de que el G3 hará uso de un panel LCD de estas características.

Si hemos de creer los rumores, el G3 crecerá ligeramente frente al actual G2, integrando una pantalla de 5,5 pulgadas frente al actual panel IPS Plus Full HD. En caso de que solo tengas ojos para la densidad de píxeles, un cálculo rápido nos dice que el G3 tendría 534 ppi, cuando el G2 se queda en unos todavía muy óptimos 423 ppi.

El resto de las características técnicas del G2 siguen siendo un misterio, aunque no cuesta mucho imaginar que LG aprovechará la ocasión para introducir un nuevo procesador Snapdragon 80x, más memoria RAM y tal vez algunas mejoras en su cámara trasera. A pesar de que algunos rumores situaban su presentación en el MWC (cosa que no parecía demasiado creíble dada la juventud del G2), las últimas quinielas lo sitúan a mediados del mes de mayo, así que estamos seguros de que estas imágenes de hoy solo son el comienzo del striptease.

[Vía GSMArena]

To Top