Ptsat.net

O melhor do Sharing, Cccam, Newcamd, tutoriais etc

Manual em espanhol de como colocar a funcionar AMIKO HD Series 8100 e 8200

Manual Amiko Series 8100 e 8200
1) Para empezar, deberemos bajar la versión de firmware EMU o bien MCAS, por ejemplo la última que esté disponible de ambas, y según nuestras necesidades instalaremos una u otra, ambas son válidas para cardsharing solo que la EMU también admite KEYS. Nos bajamos el archivo y lo descomprimimos. Una vez descomprimido buscamos el archivo con la extensión “.abs” y este lo copiamos en la carpeta raíz de un pendrive formateado en FAT32.

2) Ahora nos vamos al deco, insertamos el pendrive en la parte delantera/trasera de nuestro deco. Con nuestro pendrive ya metido el firmware con extensión “.abs” dentro del mismo, arrancamos el deco y nos vamos al menú. Una vez en el menú nos desplazamos con el cursor derecho del mando hasta llegar a la opción System, y una vez ahí damos a la derecha con el cursor y luego bajamos con el mando hasta que lleguemos a la opción: Upgrade By USB. Esta opción deberá estar habilitada, de no ser así algo está fallando, por lo que sería conveniente volver al paso 1. Damos al OK, y accederemos a otra pantalla. Aquí en donde pone File Patch, deberemos dejar uda. A continuación donde pone Upgrade File deberemos seleccionar el fichero “.abs” que nos hemos descargado, bien sea el EMU o el MCAS. Luego en donde pone Upgrade Mode tenemos que seleccionar: Software + Bootloader, para ello usaremos los cursores del mando de derecha a izquierda. Una vez seleccionado Software + Bootloader, bajamos a la opción Start, y damos al OK. Ahora empezará a instalar nuestro firmware en el descodificador, mientras tanto, nos aparecerá una barra de progreso en porcentaje. Mientras el deco esté en progreso de instalación es muy importante no desconectarlo, ya que se podría quedar bloqueado.

3) El proceso tarda unos 45 segundos. Una vez que llegue al 100% de la instalación este reiniciará. Desde este momento ya tenemos nuestro nuevo firmware instalado en nuestro AMIKO.

CCcam en AMIKO

1) Lo primero antes de empezar, tenemos que asegurarnos de haber instalado en nuestro deco la versión de firmware tipo MCAS o EMU, si no de lo contrario no podremos usar el protocolo CCcam en este receptor.

2) Después de asegurarnos de haber metido el firmware tipo MCAS o EMU, comenzamos el proceso para insertar una línea de cliente para CCcam. Conectamos el descodificador a la red mediante un cable de red RJ45 a nuestra LAN (router, o punto de acceso que tengamos) y nos de servicio de internet. Encendemos el deco y le damos a menú, y nos desplazamos hacia abajo hasta llegar a Internet. Una vez ahí nos movemos a la derecha con el cursor hasta Network Local Settings y damos a OK.

3) Una vez aquí tendremos de manera predefinida el DHCP activado, de manera que si nuestra RED está configurada para soltar IP’s de manera automática, este cogerá una IP por defecto automáticamente, si no, por el contrario deberemos dejar el DHCP en OFF, y darle una IP a mano a nuestro deco. Si nuestro equipo a cogido una IP de manera dinámica mediante el DCHP, podemos saltar directamente al paso 5.

4) En el caso de introducir una IP estática nosotros, tendremos que darle además de la IP, la mascara de red, la puerta de acceso, y las DNS, tanto primaria como secundaria.

5) Aquí podremos seleccionar Wired (cable) o Wireless (Wifi). Si es Wifi podremos seleccionar nuestra red con el botón rojo.

6) Salimos a la pantalla anterior pulsando MENU. Una vez aquí bajamos hasta Net Client Config, y aquí será donde metamos nuestros datos de CCCAM. Disponemos de hasta 8 servidores simultaneaos para poder meter, al igual que diferentes protocolos como newcamd o mgcamd que se insertan igual que CCCAM.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

7) Colocados en el Server 1, damos al botón amarillo y aquí introduciremos nuestros datos: IP, Puerto, Nombre, Contraseña. En emulator deberemos seleccionar Cccamd si vamos a usar CCCAM. Para cualquier otro seleccionamos el que queramos. Es muy importante activar el server en este menú, donde pone Active Server dejarlo con un puntito verde al lado de estas letras. La DES Key no la tendremos que tocar usando CCCAM.

8) Una vez hecho este paso damos a Store y el server arrancará solo, si no es así le damos al botón verde Restart. Si todo ha ido bien este conectará con nuestro servidor de CCCAM.

9) Lo mismo se puede hacer con los 7 servidores restantes.

10) Si todo ha ido correctamente, el descodificador nos debería funcionar correctamente en los canales codificados con nuestro protocolo CCcam.

11) Para salir pulsamos EXIT y saldremos a los canales que tengamos sintonizados en el descodificador.

12) Es importante saber: Que no se pueden ocultar los usuarios ni contraseñas. Se puede hacer copias de un cccam.cfg, renombrándolos a hsdata.cfg. Pero para que no haya problemas, lo mejor es meterlo a mano. Si necesitamos resetear el deco debemos saber también, que estos datos no se borran y hay que borrarlos a mano.

Esperemos que os haya sido de ayuda este manual. Saludos

////////////

Créditos para: estemedins

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios marcados com *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.