Noticias

Está pasando: ‘Bienvenidos a la terminal Samsung Galaxy S5’

Si la estación de metro de Madrid ‘Vodafone Sol’ te parecía una aberración, prepárate para la terminal ‘Samsung Galaxy S5’ en el aeropuerto londinense de Heathrow.

Nota: Lo que estás viendo no es ningún experimento sociológico ni una broma geek que no acabas de pillar. Durante dos semanas, a partir del próximo 19 de mayo, la Terminal 5 del concurrido aeropuerto de Heathrow (Londres) será renombrada como ‘Terminal Samsung Galaxy S5’. Este acuerdo responde a una gran campaña de marketing que Samsung llevará a cabo para promocionar su querido terminal, colocando el nuevo nombre en todas las entradas, zonas de seguridad y puertas de embarque. Ya puestos podían regalar uno antes de subir al avión, ¿no?
[Imagen: Terminal 5 Insider, CC by 2.0]

ENGADGET EN ESPAÑOL


Aunque el Samsung Galaxy S5 ha conseguido vender 11 millones de unidades vendidas desde que saliera al mercado el pasado mes de abril,y suponga un 11% más que el S4, al fabricante surcoreano no le es suficiente. Por ello, va a llevar a cabo desde este lunes, y durante dos semanas, una gran campaña de marketing: la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow en Londres pasará a llamarse «Terminal Samsung Galaxy S5».
El fabricante surcoreano ha decidido llevar el nombre de su último ‘smartphone’ a uno de los lugares más concurridos y transitados del mundo. Así, desde este próximo lunes, toda la terminal estará publicitada por este ‘smartphone’ mediante todas las señalizaciones y pantallas digitales.
Samsung ha señalado que esta iniciativa «incluye toda la señalización a través de la ‘Terminal Samsung Galaxy 5’, en la entrada y en los lugares de recogida, en las salas, en la zona de seguridad y en las puertas de embarque».
"Los 172 paneles digitales, en la terminal principal, puertas y áreas de recogida de equipajes contarán con el cambio de ‘Terminal Samsung Galaxy S5’ y con imágenes del propio Galaxy S5», ha informado el fabricante.
Por su parte, el vicepresidente de marketing de Reino Unido de Samsung, Russell Taylor, lo ha calificado como «una oportunidad única de ampliar las fronteras como a ninguna otra marca se le ha permitido hacer antes». Un portavoz del aeropuerto ha aclarado que Samsung no ha comprado los derechos del nombre de la terminal y que tan sólo se trata de una campaña publicitaria.

Fonte ABC

To Top